Sofismas

El Enemigo del hombre es un ángel tenebroso que tiene su residencia en el inframundo, descendió al Plano físico material en los tiempos que acompañaron a la involución del hombre y su descenso posterior hacia el mundo material, puede comunicarse a través del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro por donde fluyen nuestros instintos primarios. La mente que piensa o que obra mal, reabsorbe lo que ha emitido por intermediación de la Ley causa y efecto; codícia, envídia, mezquindad y arrogancia son los heraldos del Enemigo del hombre; obrar con justícia es la escoba que barre a estos mensajeros nefastos o ángeles malignos.
Hay una voz en el corazón que siempre nos pone sobre aviso contra toda fuerza oscura; aquél que obedece esa voz que viene de su interior nunca sucumbirá. A veces el Rey de las tinieblas nos ofrece poderes y sabiduría con tal que le enviemos nuestro consentimiento. Con esto le otorgamos nuevos poderes y eso se llama pactar con el demonio, acto al que muchos se han prestado firmando con su propia sangre a cambio de bienes materiales o para medrar en la sociedad.

Existen ciertas frases sofísticas que alimentan a las mentes oscuras, son mensajes sutiles que obligan al hombre a servir a los lideres de lo oscuridad, podeis identificar esas frases en buena parte de los mensajes que día a día os llegan a través de las vallas publicitarias o de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario