Secuestro



¿Qué ha pasado mientras yo no estaba? no puedo moverme, siento mis brazos y piernas inmóviles, lentamente.empiezo a recordar: aquel cuarto se llenó de sangre, mi propia sangre; aquellos días de cautiverio fueron mi tortura, ¿Por qué, si yo no tengo nada, ni en mil años podría reunir el dinero que piden a cambio de mi vida, yo sólo quería disfrutar de unas merecidas vacaciones en un país exótico; mezclarme con la población local, enriquecerme con su cultura...oh, dios, cuan equivocados están, yo no soy a quien buscan, y sin embargo, siguen empeñados en cobrar un rescate que nunca lograrán obtener, me encerraron en este ataúd y seguro que me enterraron  a dos metros bajo tierra, me falta el aire, ya no puedo respirar ¿Cuanto tiempo me queda? ¡Que alguien me saque de aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario