Desde el Más Allá

Era una noche fría y lúgubre, que amenazaba tormenta y yo me encontraba en mi habitación, leyendo para conciliar el sueño cuando la luz en todo el edificio se fue de repente, dejando mi habitación sumida en la oscuridad, Iluminándome con la pantalla del móvil me quedé con la vista fija en la puerta de mi cuarto, como si presintiera que alguien fuera a abrirla en cualquier momento, entonces el rostro pálido y muerto de una niña tomó forma poco a poco, algo gritó en mi interior mientras sostenía la mirada de aquel rostro pero no pude soportar la visión de aquella criatura que seguía con la vista clavada en mí, retándome a examinarla de cerca.
La luz acabó volviendo y todo volvió a la normalidad, pero una extraña angustia se había adueñado de mí, y cada pequeño sonido que se oía en el solitario piso llegaba  hasta mis oidos incrementado, trataba de mantener los ojos apretados, intentando resistir la tentación de abrirlos hasta que pude sentir con perfecta lucidez como algo empujaba lentamente las mantas hacia afuera durante unos segundos. El corazón se me disparó y me aferré a ellas con fuerza, un frió paralizante me estaba helando los miembros, puse ni cabeza bajo la almohada hasta que cesaron los forcejeos.

Intentando recuperar la respiración, me quité la almohada de la cabeza y este movimiento hizo que el movil se deslizara hasta caer al suelo justo en los bajos de la cama, tragando saliva me encaramé hasta abajo tanteando el suelo con la mano, cuando un rostro surgió frente a mí bajo la cama, noté como una fuerza enorme me oprimía el pecho difuminando todo a mi alrededor para ver tan sólo la figura bamboleante que avanzaba a gatas hacia mí, yo estaba paralizado, y ella se acercaba cada vez más y más...y cuando agarró mi cara con sus frías manos, sentí como todo se fundía en negro, para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario