El callejón



Ignoro porqué oscura razón he vuelto otra vez aquí, creí haber olvidado aquella sensación, la había borrado de mi mente hasta este momento, ahora vuelvo a experimentar aquella sensación que se apodera de mí, siento como el miedo se incrusta poco a poco en mi cuerpo a través de mis poros, como la misma sangre que circula por mis venas se reparte a todos los rincones de mi ser, adueñandose de mis pensamientos y mis reacciones, y esos pasos, esos malditos pasos que suenan detras de mí, no soy capaz de darme vuelta y mirar para atrás, intento caminar más deprisa, de pronto, siento los pasos encima mío y ya no aguanto más: cierro los ojos, apreto los dientes y me doy media vuelta y siento como algo frío y caliente a la vez se  hunde en mi estómago seguido de un dolor terrible y espantoso, abro los ojos pero no veo nada, caigo de rodillas y me llevo las manos al estómago, siento como la sangre corre empapa toda mi ropa y como esa misma sangre comienza a salir de mi boca, y caigo inerte sobre mi costado sintiendo que mi vida se escapa de las manos, pero antes de perder el conocimiento, escucho el sonido de unos pasos que salen corriendo y se alejan con rapidez; esos pasos maldito no son más que los de un vulgar e insignificante ladrón, y yo, estúpido de mí: nunca supe interpretar el significado de aquellos sueños premonitorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario