El chico

Todo empezó cuando fui al cumpleaños de una amiga, allí conocí a muchas personas y me divertí bastante, tambien conocí a un chico, era extraño pero me gustaba, a los pocos días acabé enemorandome de él, me hechizaba con su mirada, era algo mayor que pero no me importaba, al princípio solía mostrarse atento y cariñoso, pero un día le dije algo que no le gustó y sin previó aviso,  me dió un golpe que me lanzó contra el suelo, al llegar a casa, mis padres no paraban de preguntarme por aquel moratón y tuve que inventarme una mentira, el cada vez se mostraba más temperamental y aunque no le comprendía, lo aceptaba, despues de todo, yo le quería y no me importaba si de vez en cuando me golpeaba, total, si le servía para desquitarse, todo iría bien...un día me escapé con él a una cabaña donde viviríamos solos y felices y aquí es donde he acabado, atada y esperando que alguien escuche mis gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario