Mi doble

Llevo varios dias soñando lo mismo: una casa de campo a lo lejos, el trigo retorciendose con el viento, un molino quieto y la hoja de la guadaña decapitando los tallos, comienzo a caminar en dirección del viento, hacia la casa, me acerco cada vez mas y en cuanto estoy frente a la puerta, quedo inmóvil frente a ella, respiro y llamo repetidas veces sin obtener respuesta, aunque noto pasos en el interior, siento como un extraño calor me recorre la espalda, como un hierro caliente atravesándome.
Es una noche fria, pero muy clara por el resplandor de la luna llena, me encuentro en mi habitacion vencida por el peso del sueño, y llevaría horas ausente si no fuera por un sonido persistente que proviene de afuera, intento serenarme pensando que sólo se trata del murmullo agitado del viento, pero el sonido parece demasiado nítido y regular como para atribuirse a un fenómeno natural, me he dirigido hasta la habitacion de mis padres, pero ellos parecían profundamente dormidos, he preferido no despertarlos porque pensé que podría dominar la situacion sola.

Me armo de valor y bajo lentamente la escalera dando una mirada circular a la sala, pero no hay nada aquí adentro, y justo cuando me dispongo a volver, me quedo petrificada: los sonidos provienen de afuera; hay alguien dando vueltas alrededor de la casa, en este momento se ha parado frente a la puerta, y creo que está a punto de llamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario