Angeles



Estoy tendido sobre la arena de la playa escuchando el murmullo de las olas, el cielo negro se cierne sobre mí, una pléyade de estrellas centelleando en lo alto, y entonces descienden los ángeles, los veo revoloteando en círculos, envueltos en un fulgor pálido que me impide distinguir sus rostros o sus contornos, y alargan sus manos hacia mí, mientras les contemplo, maravillado, y de pronto, siento su tacto; sus manos frías y muertas. Y su luz se desvanece para mostrarme su verdadero aspecto, pálido y siniestro, de rostros sin facciones, con bocas que se abren como negros costurones erizados de colmillos. Inclinan sobre mí sus torsos esqueléticos y siento cómo sus dedos ansiosos desgarran mi carne y como me abrasan con el aliento de sus bocas nauseabundas antes de clavarme sus dientes aserrados por todo mi cuerpo y entonces grito como un animal torturado sabiendo que nadie puede escucharme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario