El pasillo



Recientemente han ocurrido cosas muy raras; olores, ruidos extraños y sombras que se deslizan por los pasillos, hace mucho frío y el silencio es insoportable, el pasillo está a todo oscuras, solo se ve un pequeño resplandor de luz al fondo, mi corazón late cada vez con más fuerza, mi vista no puede apartarse de la puerta, de pronto, escucho un crujido, estoy tan tensa que casi no puedo ni respirar, mi corazón late desbocado, algo se dirige a mí atravesando la oscuridad, puedo sentir la vibración de sus pasos atravesando el pasillo, noto su presencia cada vez más cerca, no puedo moverme, mi miedo me paraliza, intento gritar inútilmente y de repente, siento que alguien me toca en el hombro, dentro de mi mente surgen varias dudas para las que no tengo respuesta, la más acuciante de todas es: ¿Hice un hoyo lo bastante profundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario