Perdido



Otra noche más y una nueva cita, tengo miedo, lo reconozco; ¿Pero se puede prolongar permanentemente el insomnio? es imposíble, tarde o temprano tendré que ceder y adentrarme en sus domínios, allí donde él me está esperando, y donde mi experiencia y mis capacidades no valen nada, porque cuando entras en el mundo de los sueños, el contador se pone a cero.
La adrenalina invade mi cuerpo, mi corazón se acelera, el sudor resbala por mi frente, me quedo escuchando el silencio de la noche, dejando que mis ojos se acostumbren a la oscuridad que me rodea, siento como mi cuerpo se sume en un estado de falsa tranquilidad, poco a poco mi pulso cardíaco recupera su frecuencia normal, mi ritmo sanguíneo se modera, mis pulmones cogen aire, ahora solo resta esperar a que el sueño llegue puntual a su cita y con él las pesadillas que ahogan mi alma, siento como voy perdiendo el hilo de mis pensamientos, presagiando lo que me espera tras el umbral.
Me encuentro solo en medio de la nada, donde mi vista se pierde en un horizonte sin límite definido, un silencio infinito que se extiende a mi alrededor, echo a andar como de costumbre hasta que noto su presencia cerca de mí, entonces echo a correr sabiendo de antemano que no va a servirme de nada, escucho su carcajada suspendida en el aire y siento sus ojos espiandome desde todos los ángulos, se que él me está observando y que se divierte a mi costa, mi pulso se acelera de nuevo, mi corazón vuelve a bombear con dificultad, esta vez, la sensación de ahogo es mas intensa que nunca, noto como mi último aliento se acerca y sin embargo, no logro comprender porqué no logro despertar, ¿Es esto acaso la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario