Cazando sombras



Estoy preparado, no me cogerá con vida, dos días han transcurrido desde que apareció y llevo escuchandolo durante todo este tiempo, puedo sentir como se mueve a mi alrededor, no es humano ni animal; es otra cosa distinta, trató de entrar en la habitación pero le disparé, creo que está herido, tal vez, si logro enfrentarme a él, podré vencerlo, o morir en el intento. Nada puede ser peor que esta incertidumbre, que esta impotencia, porque se que no descansará hasta tenerme, he quemado mi munición disparando a las paredes y contra la puerta, pero he reservado el ultimo cartucho para mí... puedo intuir su presencia moviendose de un lado hacia otro, como una bestia rabiosa si lo deseara podría entrar aquí, pero  prefiere quedarse ahí afuera esperando; prolongando mi agonía, como buen cazador, prefiere esperar a que salga yo y me enfrente a él, pero no le voy a dar ese placer. Ya es la hora: se que ha llegado el fín...

No hay comentarios:

Publicar un comentario