Virtual



Cierro los ojos fuertemente, y se abre un túnel vertiginoso, lo que se repite continuamente cada vez que caen los parpados. Espero la noche para poder disfrutar de nuevas experiencias, cada cual más desconcertante. Tanta previsibilidad diurna machaca mi pensamiento. Necesito perder el control, para posteriormente ordenar mis ideas.
¿Cómo he llegado hasta aquí? sólo recuerdo que me puse unos cascos de realidad virtual y empecé a navegar a través de un espacio hecho a la medida de mi subconsciente. Entonces escuché una explosión y un fuerte pinchazo en las sienes: una sobrecarga eléctrica había hecho estallar los cascos.
Siempre creí que los monstruos solo existían en las películas, no me asustaban mucho porque sabía que no eran reales, ahora se que me he equivocado y estoy pagando mi error con creces porque este lugar adonde creía haber llegado entregandome a un pasatiempo inofensivo, es la unica realidad que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario