Extremo



He llegado a un punto de mi vida donde no existen muchas opciones, a decir verdad, sólo tengo dos salidas: mantener mi cabeza fría y pensar racionalmente, lo cual se me antoja imposíble o dejarme llevar por las voces de mi cabeza y obedecerles. Pasan cosas raras a mi alrededor, tengo sueños horríbles donde veo gente asesinada y demonios devorando las almas incautas, las voces y las alucinaciones comenzaron a princípios de año y en ellas veía representadas a las personas que veía pasar por la calle… solía tener visiones sobre lo que se supone que seria el futuro, un mundo lleno de guerra, muerte y hambrunas, poco a poco, las enfermedades acababan con los que no fallecían a consecuencia de la guerra, el suicidio era común. Las pesadillas eran mas terribles cuanto mas se sucedían, no logro conciliar el sueño, la comida se pudre en mi despensa, creo que me han cortado los suministros No logro entender como he llegado a esto, no se porqué me eligieron a mi para atormentarme, quizás no sea el único en esta situación, pero de algo estoy seguro, estos demonios no llegaron hasta mí por hazar;  ellos buscaban algo porque se alimentan de almas y sólo me dejaran en paz cuando les entregue a alguien. Me duele lo que voy a hacer pero es cuestión de vida o muerte... lo siento amigo mío, pero necesito recuperar mi vida, ya sabes que no es nada personal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario