El doble



Se que mi otro yo me controla, soy una marioneta prisionera de sus caprichos, cuando me miro al espejo el me sonríe sardonicamente, la primera vez que me pasó, desperté en una casa que no conocía empapado de sangre. Huí de allí como poseido y cuando sintonicé las noticias, hablaban del suceso que me había tenido como protagonista y yo pensé que al haber eliminado todas las pruebas, acabaría cayendo en el olvido, pero me empecé a despertar con más frecuencia en escenas de asesinato, no entiendo porque la policía no lograba dar con mi pista y porque no era consciente de mis actos. ¿Quien es él? No lo sé, solo quiero detener esto, hoy presiento que va a pasar algo, él me está hablando y dice que hoy es mi turno, ahora se que todos tenemos otro yo, otro que es perverso, o tal vez un reflejo inverso de nosotros mismos. Hoy el mío ha elegido a su ultima víctima que soy yo. Por fin somos uno: el loco y el cuerdo y un destino en común; cuando yo muera, él desaparecerá conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario