Ven



Hacía muchos años que no tenía noticias de mi amiga, todo lo que sabía de ella es que se había retirado a vivir en el campo y que vivía alejada del mundanal ruido, por eso me inquietó la carta que recibí de ella instandome a acudir en su ayuda. Inmediatamente cogí mi coche y después de circular durante toda noche a través de largas autopistas, y oscuras carreteras comarcales, se hizo el día, y con él me encontré en una carretera sin asfaltar en medio de un bosque sin ningún letrero indicador. Finalmente, encontré el lugar, no resultó facil pues la carretera llegaba a un punto muerto y la casa estaba casi oculta entre los árboles y la maleza. Dejé mi coche allí aparcado y me dirigí hacia la entrada, extrañamente, no necesité llamar a la puerta, esta cedió sola con un ruido quejumbroso. Recorrí cada estancia de aquel caserón sin que nadie saliera a mi encuentro, no tardé en llegar hasta unos escalones de piedra que llevaban a una estancia fría y oscura, una vez allí, vi que había un pequeño interruptor que accioné, y de inmediato, el lugar se llenó de luz. Lo que vi allí me dejó anonadada, pese a todo, había algo que atrajo poderosamente mi atención, tenía la necesidad imperiosa de saber quien era la mujer que estaba sentada de espaldas cara a la pared en aquella lóbrega mazmorra, y cuando lo descubrí, ya era demasiado tarde para dar marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario