Imaginario



Cuando tenia seis años, no tenía muchos amigos, así que me hice un amigo imaginario, al darse cuenta de esto, mis pedres decidieron llevarme a un psicólogo ya que según ellos, aquello no era normal. Recuerdo que a él no le gustaba el psicólogo, era un adulto alto con el pelo canoso y llevaba gafas...
El psicologo me preguntó:
-¿Por qué hablas sola?
-Yo no hablo sola…
-Bien, ¿entonces con quién hablas?
-Con mi amigo
-Y ¿Dónde esta tu amigo?
-Detrás de usted…
El psicólogo mira detrás de el y me dijo que no veía a nadie, lo cual hizo enojar a mi amigo…
No le cae bien: susuré
A la semana siguiente llamaron de la consulta para avisar que habían encontrado muerto al doctor; alguen lo había asesinado clavandole el bolígrafo en el ojo atravesando el cristal de sus gafas. Desde entonces, nadie ha osado cuestionar la existencia de mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario