Visiones

Una tarde, estábamos reunidos como de costumbre en los bancos del barrio, intercambiando anécdotas, Mario acaparó nuestra atención, con una história de visiones y experiencias que le habían ido sucediendo a lo largo de su vida, cuando terminó de hablar, llegó ese momento de incertidumbre en el que sopesábamos la veracidad de sus palabras, y tras unos momentos de silencio, todos rompimos a reir al unísono excepto él, que abandonó el grupo visíblemente afectado. Una tarde, él se apareció en mi casa, con toda la ropa empapada y hecha jirones, no daba crédito a lo que estaba viendo y de inmediato avisé a mis padres.  Cuando ellos llegaron, dijeron que no había nadie, pero yo seguí viéndole mientras cruzaba la casa en silencio y desaparecía a través de la pared. Al día siguiente encontraron su cuerpo sin vida flotando en el río. Si un amigo os pide ayuda o cuentas cosas increíbles, creedle porque yo aun sigo oyendo pasos en mi habitación como si Mario andara con las zapatillas inundadas de agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario