Voces



Una tarde de Lunes, decidí ir al cementerio a visitar la tumba de mi abuela. Iba al lugar con frecuencia para sentirme más cerca de ella. Sin darme cuenta llegó la noche y me encontraba todavía, allí sentada.  Recorrí el lugar en busca de ayuda, pero ya no había nadie allí dentro. Desesperada, corrí hacia la entrada principal y me puse a gritar pidiendo ayuda. Pronto, el aire se llenó de sonidos y de voces que no procedían de este mundo, sentía pasos detrás mío, aunque no me atrevía a mirar. Temblaba; había vuelto a suceder...entonces, de mi boca salió el nombre de mi abuela, y dos segundos después, ella se encontraba frente a mí sosteniendo el portón abierto. La miré, ella me sonrió y se marchó. Existe gente en los manicomios a los que se les llama locos, cuentan experiencias increíbles sobre presencias del más allá y la gente suele burlarse de ellos. Yo soy una de aquellas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario