Post Mortem



Estaba frente una de las lapidas, su inscripción estaba borrosa pero al agacharme pude leer lo que decía y al hacerlo, no supe como reaccionar, mis amigas me hablaban pero  escuchaba sus voces a lo lejos, estaba como ausente, de pronto al recobrar la conciencia, me vi en un hospital, pronto pude reconocer mi cuerpo tendido sobre la cama, estaba cubierta de tubos y tenía piel amoratada, llena de cortes e incisiones profundas, quise correr y alejarme pero notaba que mis pies no tocaban el suelo, buscando a mis amigas acabé llegando a la morgue y allí reconocí sus cuerpos, uno estaba hecho pedazos, otro tenía heridas de bala, el tercero presentaba heridas provocadas por arma blanca y el cuarto estaba partido en dos. Incapaz de entender lo sucedido, quise regresar a mi cuerpo pero ya no pude, cuando llegué a la habitación, ví que estaban intentando reanimarme sin exito. Entonces, me ví de nuevo en el cementerio junto a mis amigas leyendo el texto de la lápida donde figuraba mi nombre junto a mi fecha de nacimiento y el día de mi muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario