La muñeca



Ella había sido mi compañera durante mis ultimos años de soledad, pero ahora debía enterrar su fino cuerpo de látex y enterrarlo en un agujero profundo, lo suficientemente grande como para dar cabida a un cadaver, sólo de éste modo su alma podría descansar en paz. Así que agarré a la dichosa muñeca de los pelos  y pala en mano me dispuse a buscarle un lugar apropiado. Atravesé el gélido bosque hasta llegar a un claro y dejando la muñeca a un lado comencé a cavar. Por suerte, la tierra estaba húmeda por el abundante rocío que la había ablandado y no tardé mucho tiempo en cavar un gran pozo. Cuando terminé, agarré a la muñeca que había permanecido inmóvil todo el tiempo y la arrojé adentro. Cargué un montón de tierra con la pala y comencé a llenar el pozo, pero algo me detuvo. Un dolor indescriptible me paralizó, algo frío y agudo había penetrado en mi espalda, sentí que sus pulmones se encharcaban de sangre. Tosí y de mi boca brotó un líquido viscoso. Perdí el equilíbrio y mi cabeza se hundió en la tierra húmeda y removida, estaba boca arriba junto a la muñeca que enigmáticamente, tenía tambien la nariz y la boca empapadas de sangre.
Aún con el dolor que estaba terminando con mi vida y la tos sangrienta que me ahogaba, tomé fuerzas para saber lo que había sucedido: una raiz puntiaguda y en forma de estaca había atravesado a la muñeca por la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario