Yo mismo



Hoy he cometido mi primer crimen, aún no se qué me ha llevado hasta aquí,me siento confuso no se quien soy realmente pero algo me dice que he de seguir matando para alimentar aquello que llevo dentro, tras experimentar la llamada del salvajismo que hay en mi interior la he visto vagando sola en busca de algo, tal vez buscando morir en mis manos y sin pensármelo dos veces me he lanzado sobre ella. Sus gritos y lamentos no han logrado ablandar ese corazón que ha muerto en mi interior, se resistia mucho, para qué mentir, pero no ha podido con mis instintos, ahora la tengo a mi lado, muerta, desangrada y miro sus ojos intentando comprender lo que soy, buscando respuesta en sus pupilas muertas. He oído rumores sobre otros como yo, no me acuerdo como les llaman pero no acabaré siendo uno de ellos, por eso, cuando vuelva a recuperar el control sobre mís actos, pondré fín a mi vida sabiendo que soy yo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario