Transformación



Me encontraba gravemente enfermo, hacía días que deliraba, apenas podía mantener los ojos abiertos y durante ese tiempo, no había ingerido ningún alimento, pues todo cuanto comía, lo acababa devolviendo, había perdido tanto peso que ya me habían dado por muerto, pero entre tanto delírio, me pareció escuchar una voz pronunciando mi nombre, entonces supe que no iba a morir, este fue el ultimo pensamiento coherente que tuve antes de ser agarrado del cuello e incorporado a la fuerza como si mi cuerpo fuese la frágil estructura de un muñeco, lo ultimo que recuerdo antes de caer en las brumas de la inconciencia fueron sus ojos sin pupilas y esos colmillos afilados asomando entre sus comisuras
Cuando desperté ya no sentía dolor, estaba desorientado y los recuerdos iban y venían como sombras fugaces, me sorprendí pues me sentía mucho mejor y parecía como si nunca hubiese estado al borde de la muerte, alguien puso una copa con vino tinto en mis labios, o eso al menos pensé yo, y cuando la probé, un sabor metálico recorrió mi garganta pero en lugar de provocarme rechazo, eso encendió mis instintos; mis ojos comenzaron a girar con ansiedad incontrolable, mis sentidos parecieron agudizarse hasta la desmesura, pero eso era como una melodía sublime para mí, un estallido de voces reclamando sangre, más no me deje cegar, sabía que mis fuerzas eran inútiles por ahora, así que decidí esperar, pero no demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario