Matadero



En sueños navego entre entre lo onírico y la realidad hasta despertar entre ambos mundos, un lugar donde mis pensamientos navegan sin rumbo, aturdido, intento incorporarme pero algo sujeta mis piernas y apenas las puedo mover, intento levantar la cabeza pero la siento demasiado pesada, la realidad es una encrucijada entre lo que veo y lo que siento, intento mover la cabeza hacia la derecha pero un dolor agudo me perfora las sienes, de todos modos lo intento y el escenario me provoca nauseas al instante: sangre, trozos de carne desperdigados por el suelo, tripas por doquier; grito con todas mis fuerzas sabiendo que nadie me puede oir, pateo y me retuerzo entre la desesperación y la impotencia sabiendo que no va a servirme de nada; pronto será mi turno y el cuchillo ejecutará su labor con implacable profesionalidad; quienes me han precedido cuelgan desollados de esos ganchos y no tardaré en correr su misma suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario