Pesadilla




Tengo unas pesadillas que que se repiten cada cierto tiempo, a veces transcurre un año entero sin logre recordar lo soñado, pero cuando regresan es una experiencia horrible y al despertar no quiero volver a dormirme, intento escapar cuando en realidad no me he movido de la cama. Siempre que me pasa, soy consciente de lo que sucede, aunque casi nunca logro despertarme de inmediato sino tras un enorme esfuerzo; a veces me despierto rápidamente y otras despierto en sueños sin distinguir entre realidad y fantasía ¿Cuánto queda para que amanezca, por qué no cesa ese ruido? me pesan los párpados pero no logro dormir, en ese momento, harto de oir gemidos y ruidos extraños, cierro los ojos y dejo la mente en blanco, pero al rato, cansado de dar vueltas sobre la cama, acabo dandome por vencido. De pronto, empiezo a sentir escalofríos, tengo las manos emtumecidas y un sudor frío empapa mi ropa, no quiero abrir los ojos, se que algo está pasando y no quiero saberlo... Ya no puedo soportar la angustia, debo salir corriendo pero algo me inmoviliza, sólo atino a abrir los ojos, y veo una sombra suspendida en el techo, es una figura alta y delgada, ataviada con una especie de sudario negro...pero esta vez es ella quien me habla con voz serena y profunda revelandome algo que sólo yo puedo entender, dice:
-No soy yo, son ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario