Oscuridad



¿Has notado alguna vez cómo todo cambia en la oscuridad? las formas se distorsionan, aparecen figuras imposibles que la luz ahuyenta, el ambiente se torna pesado. ¿Por qué la mayoría de los monstruos de la cultura popular se ocultan en los armarios y bajo las camas? La razón la sabemos tú y yo: allí no hay luz. En la oscuridad absoluta nos acercamos al ritmo de vibración de los espíritus que flotan a nuestro alrededor, si un espíritu se acerca demasiado a nosotros, produce un leve temblor en nuestra aura psiquica y esa es la causa de estados incomprensíbles de desasosiego. Si aprendes a dominar la situación, puedes invocar a esos seres y pedirles lo que más desees o necesites en aquel momento: dones, fortaleza, lujuria y todo se te concederá. Cuando te encuentres solo en la oscuridad, tu instinto te dirá que estás siendo observado, entonces experimentarás un impulso incontrolable de echar correr en cualquier dirección y escapar...no lo hagas pues podrían ofenderse y ellos tienen el poder de influir en lo físico. En la oscuridad total, hablales con tu voz interior y pideles cualquier cosa que pueda ser sentida, olida, intuida, más no vista. Cuando hayas pedido, espera. En la oscuridad sentirás frías corrientes de aire recorriendo tu cuerpo, eso significa que han decidido acercarse a escuchar. Cuando hayas pedido tu deseo, echate a dormir y al día siguiente lo tendrás. Puedes repetir el proceso cuantas veces quieras y siempre obtendrás lo que pidas. Pero recuerda : quien entra en el agua, sale mojado, quien juega con fuego, sale quemado...Y quien entra en su dimensión, no sale .
Permíteme que te explique: ellos no toman nada de tí, pero cuando hayan concedido tu deseo, habrá ocasiones en las cuales dormirás y no soñaras. Lo único que recordarás al día siguiente es oscuridad en su mente, pensarás que es normal y vivirás con eso y llegará un punto en que la oscuridad ya no le producirá ningún miedo. Pasará el tiempo y cuando mueras, solo verás oscuridad a tu alrededor. No habrá cielo ni infierno; tan sólo oscuridad.
Llegado a este punto, debes estar pensando si merece la pena o no. Pues déjame decirte que la respuesta ya la tienes desde hace mucho tiempo. Recuerda cuantas veces de niño pediste en la oscuridad de tu cuarto que no se te llevara el coco, o aquella vez en la que te acostaste pidiendo aprobar el examen de conducir. ¿Lo recuerdas?...O sólo recuerdas oscuridad?
Yo también recuerdo haber hablado con los seres de esa dimensión pensando que hablaba conmigo mismo, pidiéndoles salud,  ser mejor persona o simplemente que esa chica se enamorara de mi. Ahora el mal ya está hecho amigo, solo queda esperar, para ellos no existe el tiempo y yo llevo años esperando el momento de perderme en la oscuridad. Disfruta de tu vida y de los dones adquiridos, y no te preocupes por saber qué sucede en la oscuridad, porque tarde o temprano lo sabrás en persona…

No hay comentarios:

Publicar un comentario