Ahora me ves



Era una hermosa niña de ocho años, aquella mañana decidió no asistir a la escuela y en lugar de recorrer el trayecto habitual, se desvió de su camino y se adentró en un  jardín abandonado. Atraida por el rechinar de un columpio, cruzó el jardín y subiendose a él, comenzó a balancearse despreocupada mientras entonaba un estribillo pegadizo que bailoteaba en su mente:
-Uno, dos, tres: ahora me ves. Un dos tres, ahora no me ves...
En ese momento, sopló un aire frío y comenzaron a aparecer figuras de niños por todo el jardín, vestían ropas harapientas y sus rostros, grises y apagados  irradiaban una profunda tristeza. Una fuerza invisíble la golpeó por detras y le hizo caer del columpio. Dolorida y asustada, trató de gritar pero algo anudaba su garganta y cuando alzó la vista, vió a los niños fantasma bailando en circulo a su alrededor mientras repetían cantando aquel verso que decía:
-Uno, dos, tres: ahora me ves. Un dos tres, ahora no me ves...
Si  te adentras a través de ese jardín, oyes el rechinante y oxidado sonido del columpio y tienes la tentación de cantar determinado estribillo, huye mientras puedas o serás otro de los niños fantasma que habitan ese jardín abandonado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario